Mills Starter Pack

Mills Starter Pack

$49.990

Más Detalles

Mills Starter Pack

Mills Starter Pack

$49.990

Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Descripción

Todos los abonos necesarios para cultivar marihuana con éxito con el Starter Pack Mills
El Starter pack de Mills es perfecto para los cultivadores que buscan cultivar con una misma gama de productos, pero no necesitan formatos grandes. Con ella podemos obtener excelente resultados en cuanto a sabores, producción, cantidad de resina, compactación y resistencia. Por lo que es perfecto tanto para cultivadores profesionales, como para los que acaban de empezar. Además su fina formulación nos permite poder utilizarlo en medios de cultivo hidropónicos, fibra de coco y en mezclas de turba, obteniendo un gran éxito en todos ellos.

Star: es un producto formulado para conseguir un fuerte desarrollo radicular, con capacidad para asimilar todos los nutrientes que aplicaremos más tarde.

Basis A+B: es la base nutritiva que tenemos que utilizar durante la etapa de crecimiento y la etapa de floración. Se añaden las mismas dosis de uno y de otro, y se mezclan por separado en el tanque de riego.

El Starter Pack Mills incluye aditivos para las defensas y engorde de cogollos
Vitalize: es el producto más completo de la gama Mills, es un aporte extra de silicio de gran calidad que mejora en múltiples aspectos el desarrollo y fructificación de nuestro cultivo. Con él obtendremos plantas de gran resistencia.

C4: es el primer estimulador de floración que se tiene que aplicar para que la planta empiece a formar cogollos rápidamente y tenga la energía suficiente para ello. Además aumenta la producción de resina y los aromas.

PK: este es el segundo estimulador que se tiene que aplicar para conseguir que el fruto formado gracias al C4 termine por cerrarse, compactarse, ganar más cantidad de resina y mejorar la calidad final de la cosecha. Básicamente es el engorde para la etapa crítica de floración.

Para una correcta aplicación de esta fantástica gama de productos para la nutrición de plantas de marihuana medicinal, te recomendamos que utilices la tabla de cultivo que Mills ofrece en su página web.

Cómo utilizar óptimamente con los fertilizantes del Starter Pack Mills:
Aplicar Vitalize al tanque de riego antes que cualquier otro producto y mezcla enérgicamente.
Después se añade la base Basis A+B utilizando la misma dosis de la parte A y de la parte B.
Añadir parte A y mezclar y seguidamente añadir parte B y mezclar.
Después de estas pautas, añadimos el resto de estimuladores uno a uno y mezclando bien antes de añadir el siguiente.
El rango óptimo de ph para trabajar con esta gama, oscila entre 5,8-6,2.
Su fina composición nos permite poder regar las plantas sin necesidad de medir los niveles de PH, ya que poseen un amplio rango de asimilación para que la planta no tenga problemas.
Contenido del kit de fertilizantes Starter Pack Mills:
Star: 100ML
Basis A+B: 250ml A – 250ml B
Vitalize: 30ml
C4: 100ml
PK: 100ml


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto