BLACKCOB S150

$299.990

Más Detalles

BLACKCOB S150 - Image 1
BLACKCOB S150 - Image 2
BLACKCOB S150 - Image 3
BLACKCOB S150 - Image 4
BLACKCOB S150 - Image 5
BLACKCOB S150 - Image 6

BLACKCOB S150

$299.990

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El Blackcob S150 es el modelo ideal para quien ya posee un Blackcob de la serie F para ciclo completo y quiera llevar las cosas un paso más allá. Alto suplemento extra de radiación fotosintética con sus 150 watts de poder concentrados en un conjunto de longitudes de onda específicamente diseñadas para máximo desempeño fotosintético y en especial en etapas productivas y de floración gracias a su alto suplemento de radiación entre los 610 y 680 nanómetros, aportando una alta dosis de PPF activo para la formación de flores y la estimulación directa de fitocromos,  promoviendo el desarrollo de mejores características organolépticas en la flor, terpenos, cannabinoides, aceites, mejores sabores aromas, composición y estructura de los frutos.

Compuesto por un módulo de alta intensidad de 150W se recomienda para ser utilizado en espacios de 1 m2 hacia arriba en complemento con sistemas de la serie F. Perfecto para ser utilizado en conjunto a un Blackcob F320 o un F600 en espacios de 1 x 1 a  1,5 x 1,5 metros y para ir sumando en salas de cultivo. Excelente también para quienes posean un Blackcob F240 y estén pensando en aumentar capacidad y cobertura y con esta solución podrían también optimizar espectro para un máximo desempeño en producción de flores. Este modelo se caracteriza por ofrecer un flujo de mayor alcance y penetración respecto a nuestros otros modelos de la serie S, permitiendo una mayor densidad de flujo en su radio de alcance y ofreciendo mayor capacidad por módulo, abriendo la opción de complementar módulos de alta penetración y capacidad con este modelo Blackcob S150 o generar mayor dispersión y cobertura con más módulos de menor capacidad implementando el Blackcob S240 o el Blackcob S100. Todos cumpliendo la misma funcionalidad pero de distinta forma para adaptarse a diferentes necesidades y sistemas de cultivo. 

Manteniendo la calidad, durabilidad, eficiencia y versatilidad de todos nuestros equipos, este modelo se convierte en el paso lógico para todo quien ya posea un Blackcob y quiera llevar las capacidades de sus cultivos al siguiente nivel con la mayor densidad lumínica y un espectro totalmente completo y de alta eficacia para la fotosíntesis y formación de frutos mas consistentes y de mejor calidad. El complemento perfecto para nuestros modelos de la serie F.




Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto