Políticas

Políticas

Política de Envíos

Si necesitas despacho dentro de Santiago o regiones ten en cuenta que:
Al momento de pagar podrás elegir envío con cargo extra.
Todos los envíos serán realizados a través del Courier Starken.
Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta y oportuna su dirección y datos de contacto.
El envío dentro de Santiago y a Regiones tarda máximo 35 días hábiles.
BlackCob no se hace cargo de daños causados durante los envíos.
Isla de Pascua y Zonas extremas serán enviados por pagar según disponibilidad de courier.
Envíos por Pagar el cargo será aplicado al comprador.  El cual tiene un recargo de $1 (un peso) por la gestión realizada.

Política de Pagos
Para cualquier compra, independiente del medio de pago, se establecerá un plazo de 24 horas para realizar el pago y concretar la venta, sea transferencia u otra alternativa. Después de ese plazo el pedido se eliminará del sistema y quedará descartado, quedando en manos de la empresa realizar la devolución del dinero o las acciones pertinentes. Blackcob se reserva este derecho.

Política de Quiebre de Stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

Anulación de compra y devolución total de dinero.

Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 a 15 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Nombre Completo.
  • 3. RUT.
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.

    Favor enviar dichos datos a contacto@blackcob.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación.

Qué estás buscando?